lunes, 21 de febrero de 2011

Gorrito y pechito con canesú para beba coqueta!!!



Bueeeenas! al fin me decidí.... y me dispuse a buscar en la pc algo tejido por mis manitos!!! las fotos dejan muuuucho que desear, porq tan entusiasmada estaba que regalé el set y no le había sacado las fotos, asi que posando sobre mamadera y con celular en mano, improvisamos estas fotetes para compartir mis creaciones! La verdad es q se tejen súper rápido y se interpreta muy fácil las instrucciones..... miren que soy novata y lo logré hacer!
Bueno, asi es que les acerco un poquito de mi arte, para que poco a poco vayamos entrando en confianza. Si alguna está interesada enviaré las instrucciones, lo que si les pido es PACIENCIAAAA jajajaja ya que soy nueva en esto, madre, esposa y docente!!!!!!!, pero con paciencia prometo enviar las explicaciones a quien las solicite vía mail...... a tejer mucho y cariños para todas!!!!!!!!


Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar!
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
                                     Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario