lunes, 7 de febrero de 2011

Crónicas de mi gran descubrimiento: mi perfil!!!!!!!

De a poco voy descubriendo recovecos del blog... mi tecnología es un poco precaria, pero logré poner fotito y agregar cositas en mi perfiiiil!!!! jajaja Les cuento que quien me acompaña en la foto es mi hijo, Bauti, el regalo más hermoso que me dió la vida. 
Hoy, después de muchos días compartidos por estar de vacaciones, lo volví a extrañar..... si, comencé a trabajar nuevamente. 
Pero bueno.... es un ciclo que vuelve a comenzar, pero esta vez de leer sus blogs aprendí algo y es NO COMENZAR UN TEJIDO PARA ESTA TEMPORADA cuando se está terminando por lo que esta vez el tejido que comencé es un sweater (se escribe asi? jajaja que brutis), espero poder terminarlo, ya que no estoy muy canchera en la elaboración de prendas. Con el correr de los días les contaré como avanza.
Ahora, por lo pronto a tejer se ha dicho!!!! como una de ustedes dijo en algún momento me voy a preparar mi café de hacer cosas (creo que lo leí en el blog "yo también se tejer" si me equivoco, por favor haganmelo saber y lo corrijo)

Un beso grande y una frase para ustedes  

Las cosas no valen por el tiempo que duran,
sino por las huellas que dejan.
                                 Proverbio Arabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario