domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenida a mi Blog!!!

Buenas a todos, me encuentro sentada frente a la pc muy ansiosa por el nacimiento de mi blog y preguntándome si podré llevarlo adelante como corresponde hacerlo, pero bueno, no lo sabremos hasta que no lo intente. Me gusta mucho hacer labores varias que van desde el tejido, el punto de cruz, manualidades, goma eva y desde hace muy poco incursioné en el mundo del modelado en porcelana fría y la repostería de la mano de los cupcakes. Me encantaría poder compartir las cosas que hago y las que me gustaría hacer, o que me resultan interesantes. Espero que disfruten del sitio y porque no, hacer amistades con gustos afines.
Muchos cariños para todos
                                                           Apulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario