lunes, 2 de abril de 2012

Cuanta tristeza!!!!!

Tenía pensado hacer un post pum para arriba.... pero la verdad es que  estoy re triste.... se puede decir que tuve un día bastante bueno, a la mañana encontré el tiempo para desempolvar la máquina de coser, hacer un par de repasadores para mi cocina y tenía muchas ganas de tejer algo a la noche..... cuando mi gran sorpresa me dejó helada: no encontré por ningún rincon de la casa mi cartuchera con las agujas de crochet...... mis más preciadas agujas no están....... puede parecerles banal, pero amo mis agujas y me súper bajonea no encontrarlas..... se que podré comprar algunas de nuevo....... pero no creo dejar de sentir el vacío q siento en este momento jajajaja ni q se me hubiera muerto alguien, pero realmente quiero a mis agujitas! snif........
Comparto algunas imágenes q capturé de la parte creativa del día..... cuando aún ignoraba lo que me pasaría....... Recen por q encuentre mis agujitas! jajajajaja

 Este es el comienzo de mi día...... que me inspiró a poner las manitos en acción.... les presento la vista que tengo desde mi balcón ¿no es hermosa?

 Las telas de toalla que usé para los repasadores y la máquina a punto de desempolvarse....

 Uno de los repasadores terminados

 Hay equipo.... jajajaja y aca de coté estoy yo mostrando contenta mi producción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario